La Fox tira de las orejas a una web

General, Noticias Leave a comment

En concreto a Bleeding Cool. ¿El motivo?; La web publicó algunas imágenes del rodaje de X-Men: First Class, y el estudio decide que deben ser retiradas. Y lo hace mediante una nota en la que les explica que, si no retiran las imágenes, estarán en su derecho en emprender cualquier medio a su alcance para solicitar el cierre.

La cuestión es que, por un lado, las webs especializadas en cine y cómic publican muy a  menudo fotografías del rodaje, en ocasiones sin permiso del estudio, como ocurre en este caso. Por otro lado, los estudios quieren publicidad, pero sin que nadie les estropee primicias que “maten” al film y la expectación creada entorno al rodaje.

Por cierto, las imágenes no han sido retiradas.

Niño prodigio, multimillonario antes de la primera comunión, dejó todo y se embarcó en un proyecto secreto: Una nave espacial que le llevara al espacio exterior. Una civilización alienígena borró la mente de toda la humanidad, haciendo olvidar su hazaña a su regreso. Inventó a CJ para poder pasar desapercibido y esperar su momento para acabar con los aliens y reaparecer triunfante ante el planeta.

Deja un comentario