Noticias, reseñas y novedades del noveno arte

¿Qué podemos esperar de S.H.I.E.L.D.?

Cine y TV, Noticias Leave a comment
¿Qué podemos esperar de S.H.I.E.L.D.?

Debido al rotundo éxito de la película de Los Vengadores, desde Marvel Studios no tardaron en anunciar que el universo de los héroes más poderosos de la Tierra daría el salto a la pequeña pantalla. A través del canal de televisión ABC, propiedad de Disney, se puso en marcha la producción de , serie que se centrará en la famosa agencia de seguridad y espionaje de los cómics que dirige Nick Furia. Después de muchos rumores y especulaciones, el rodaje del episodio piloto comenzó la semana pasada, y ya tenemos algunos datos claros acerca de qué trata la serie y qué podemos esperar de ella.

shield

El productor y guionista del primer capítulo no será otro que , quien ha revelado que la serie está ambientada inmediatamente después de los sucesos de Los Vengadores, se centrará en cómo un grupo de espías trata con el aumento de la comunidad superheroica y las amenazas de los villanos, y formará parte de la llamada Fase 2 de Marvel Studios, compuesta por las películas Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2 y Los Guardianes de la galaxia, que nos llevarán directos a la segunda parte de Los Vengadores.

En cuanto al reparto, no aparecerán los rostros de Los Vengadores, si bien puede que tengan algún cameo especial, sino que se compone de actores no demasiado conocidos que darán vida a nuevos personajes: Ming-Na Wen (Melinda May), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Brett Dalton (Grant Ward). Ahora bien, la gran sorpresa viene con la confirmación de , alias el Agente Coulson, como uno de los personajes protagonistas, lo cual no encaja con los “sucesos” de Los Vengadores. Teniendo en cuenta que la serie comienza allí donde terminó la película, ¿cómo se explica la presencia de Coulson? Por otra parte, desde su primera aparición en Iron Man, Phil Coulson se ha convertido en un personaje muy querido por el público y los lectores, y su presencia ya se ha hecho notar en series como Ultimate Spider-man e incluso en la continuidad oficial de Marvel.

Agent-Coulson-Maria-Hill-Avengers

Teniendo en cuenta la cantidad de trucos que pueden extraer de los cómics de Marvel, son muchas las posibles respuestas para su regreso, pero tendremos que esperar hasta el comienzo de la próxima temporada televisiva en otoño de 2013 para saber la respuesta.

Deja un comentario